Entregamos Documentación Técnica para licitación de Parking, Plaza y Urbanización del entorno de la Kultura Etxea, lote 2, para el AYUNTAMIENTO DE ZAMUDIO (VIZCAYA), por importe de 0,60 M€.
12 de mayo de 2020Nueva licitación de la CONSEJERIA DE UNIVERSIDADES DEL GOBIERNO DE CANTABRIA: Centro de Arte Rupestre en Puente Viesgo, por 3,65 M€. Entrega: 03/06/2020.
13 de mayo de 202012/05/2020
En la siguiente figura se presenta un extracto de una Documentación Técnica para una licitación de Obra Civil para la ejecución de una toma y de un pozo de bombeo.
En ella se representan diferentes infografías del procedimiento constructivo de la obra de toma y del pozo de bombeo, desde la excavación de la cimentación hasta el edificio terminado. Asimismo, se representan un reportaje fotográfico de la zona y plano-diagrama de concepción global de la obra.
Todas las Documentaciones Técnicas realizadas por OpenTenders cuentan con un elevado contenido gráfico que apoya los textos de las memorias y diagramas que se deben presentar.
![](https://www.opentenders.es/wp-content/uploads/2020/05/Ejemplo-ejecucion-obra-de-toma-pozo-bombeo-y-estacion-general.jpg)